miércoles, 21 de abril de 2010

La finalidad de los anuncios, todos sabemos, es que lo que se anuncia sea más vendido. Para ello hay gente con más cabeza que Zidane para dar cabezazos.
Hoy os vamos a mostrar algunos de los sposts publicitarios más graciosos, pues la mente de un publicista debe estar constantemente trabajando para crear algo que llame la atención.

Empezamos con un anuncio que se enfrenta un poco al tópico de... bueno, que las rubias son un poco tontas... pero no es algo que sea cierto, mirad sino a Ana Obre... bueno es un mal ejemplo pero si a... En fin, que nos liamos mirad el vídeo y veréis como esta mujer al menos pisa las bibliotecas.
Aunque lo hace para darle un mal uso. Pero al menos lo hace. Desde aquí, queremos ayudar a desmentir ese tópico, así que pedimos a las rubias que dejen la laca del pelo y levanten sus puños y la voz y digan:
-¡Yo no soy tonta... que compro en Mediamark!-
Después de este momento frikazo:

Pasamos a hablar de un anuncio sobre las nuevas tecnologías. ¿Os habéis imaginado que hay detrás de la mona lisa? ¿O del hombre de Vitruvio? Pues la tecnología 3D permite verlo, si no observar este anuncio sobre una televisión.
Como veis los artistas nos ocultaron muchas cosas que el 3D nos ha desvelado.

Y por último, un anuncio de una página web en el cual una mala acción de un perro tiene ciertos resultados algo nefastos.
Y bueno, como podéis comprobar es una forma de devolver el por culo que te ha dado un animal.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: