miércoles, 7 de abril de 2010

La cosa va de animales y hombr... animales

Hoy vamos a hacer un pequeño repaso a las noticias del mundo que se han dado esta semana santa, lo cierto es que hay unas cuantas, pero destacamos las siguientes:

Empezamos con lo que parece ser una especie nueva, encontrada en China hace unos días.
Es un animal que parece Bubu, el compañero del Oso Yogui después de haber pasado por una clínica de depilación mas una cola de canguro, que ha sido denominado como el "Yeti Oriental" que fue encontrado por un cazador según informa Telecinco.

Siguiendo con especies raras. Lo siguiente que os vamos a mostrar son dos animales más raros que ver a Paquirrín en una biblioteca.


"El baboso" llamado así por sus pintas, es un pez que vive a unos 300 metros en el mar. Dicen que es el pez más feo del mundo, pero aún así, es mas guapo que algunas personas de este mundo. Pero aún así, la verdad es que lo ves y parece un tristón afable.


La última foto de un animal que os ponemos es esta, la de una tortuga que pesa mucho, pero no es lo que nos llama la atención, si no que en esa foto parece que tiene la cara dentro de su culo... esto es lo que se llama se un "Cara culo" en toda regla.
si queréis ver animales raros mirad aquí.

Y ahora vamos a contaros noticias de otra clase de animales; Los hombres, que son un poco cabezones. Si no leed este articulo

Al parecer un indonesio decidió cortarse su segunda cabeza por un mal de amores, cuando la novia le dejó para casarse con otro. Aunque otras fuentes piensan que es que en realidad tras jugar con Juanito, este le escupió y decidió cortarle la cabeza.

Lo curioso de todo es que se lo corto y lo tiró a un pozo y no se sabe si pidió algún deseo.

Por otro lado, tanto este, como el que os vamos a nombrar a continuación son merecedores de un premio Darwin.
Si no mirad esta noticia.
Esta noticia habla de un hombre que, cansado de la vida, ha decidido tratar de arrebatársela de una forma muy curiosa.
¿Cómo? Pues fácil, introduciéndose un calabacín por el recto. Sinceramente no hay palabras.

Al igual que no hay palabras con un energúmeno que se ha disparado jugando a la ruleta rusa en una boda. La noticia aquí.
La verdad es que se hace muy extraño imaginarse la escena. Todos en la boda, algo piripi (borrachos para los que no son de la época del tato)
Y de repente a uno se le ocurre la genial idea. En lugar de ponerse la corbata como hacen todos en las bodas en la cabeza de lado. Pero bueno. De idiotas está el mundo lleno.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

1 comentario:

Íker dijo...

loco no le copies a mi amigo aunque en verdad el se copió de ti jijijijij