martes, 6 de abril de 2010

Amigos

Después de una intensa semana santa, hemos vuelto para tratar de daros vuestra dosis diaria de humor. Hoy os vamos a hacer recapacitar sobre vuestros amigos.

Hoy en día es muy difícil encontrar amigos de verdad, porque un amigo no es solo una persona que está ahí cuando lo necesitas, es también aquella persona con la que nos emborrachamos, que siempre está ahí y que cuando se ríe, lo hace contigo recordando lo torpe que eres o has sido, no es aquella clase de personas, que ven como te la das y para colmo lo cuelga en youtube.

Por lo tanto hoy os damos una guía rápida de como ser unos amigos de verdad llamada:
¡CÓMO SER UN BUEN AMIGO Y NO MORIR EN EL INTENTO!
Lo primero que hay que tener en cuenta es que no debes gastar bromas cundo el resultado puede ser critico. Por ejemplo, si está durmiendo no conviene hacer esto.

Visto lo visto, la reacción del amigo, que sufre la broma, es normal que sea esa. La de cualquier otro habría sido peor. Imaginaos que le haces esa broma a Chuck Norris, se habría escondido hasta tu foto del D.N.I (Documento nacional de identidad para los de la LOGSE)

Esta categoría de amigos sería la del amigo cabrón, que siempre que puede te la liará. Porque hay diferentes tipos de amistades...

Luego está el amigo pseudo cabrón (Casi cabrón, para los de la LOGSE) que es aquel que te gasta un broma, pero que no te la realiza en tu piel, si no en la suya como el siguiente sujeto.


Lo peor de todo es que el otro individuo ha perdido su plátano y su fuente de potasio.

Luego está el amigo hijo de puta, que es aquel que... bueno miradlo y juzgar vosotros mismo.



Lo peor de todos es que los bromistas son idiotas.

y luego están los amigos bromistas en grupo, que son gente como la siguiente, aunque viene de un spot publicitario:


Y bueno amigos, esto va siendo todo por hoy. Y recordad;
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: