martes, 8 de septiembre de 2009

El arte de anunciar.

Hola nuevamente.

Cuando eres un crio, el que el mes de Septiembre, posiblemente se torna el mes más asqueroso y odioso de todo el año. ¿Por qué? pues muy simple, porque empieza el nuevo año escolar. Y como siempre comienzan a escucharse canciones tales como


Año tras año, a mediados de Agosto empiezan a bombardearte con la idea de recordarte que tu paz veraniega se va a acabar.

Con todo esto te acuerdas de ciertos anuncios que han marcado un antes y un después, anuncios que te hacen soltar una risita, estos son muestras de algunos anuncios españoles:


estos hombres demuestran que más que un entrenamiento lo que les faltas son veranos... otro hombre que demuestra no tener muchas luces es el del anuncio siguiente:


Pero aún así, las cosas no son tan malas que más da no ser muy listo, mira Paris Hilton y la mujer es feliz, lo complicado sería encontrarte una mujer como la siguiente:



Eso demuestra que las mujeres son algo más retorcidas y crueles que los hombres, además de más inteligentes, porque no darte cuenta de que ese volante es más inutil que un profesor de canto para Tamara 6 dedos tiene su tela.

Aún así, esa mujer para ser así de perversa ha tenido que trabajar duro, como el hombre que tenemos a continuación:


el hombre ha realizado un duro entrenamiento para lograr esto, pero está claro que alumno no siempre supera al profesor.

Lo que parece que no se puede superar es el número de palabras para esta actualización de hoy, así que hata otra.

Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: