martes, 22 de septiembre de 2009

Corramos un es-túpido velo.

Hola un día más.

Al parecer los nuevos colaboradores del blog se escabuyen y nos dejan con el trabajo a los de siente...

Bueno seamos sinceros, se encuentran encerradas en un desván con una mordaza secuestradas por una mafia de alienigenas turistas con calcetines y sandalias y exigen una cantidad que no nos podemos permitir.

Unos 5€ y no cederemos ante el chantaje. ¡¡Ánimos valientes!! Estamos con vosotras.

Bueno volviendo a el tema que hoy nos nota, son las noticias, pero no noticias que os enseña cualquiera en un telediario, esas sobre la gripe A, que si separan los asientos para que haya menos contagio... ¿Seguro? eso yo creo que es una distancia más prudencial para no copiar en los exámenes. Nosotros hablamos de las noticias más graciosas del panorama nacional e internacional.
Advertimos que las noticias pueden provocar risa. El que parece no advertir las cosas es un individuo de Pontevedra cuando se envuentra "piripi". Al parecer confunde un coche patrulla con un Taxi y se sube en él.
"Un pontevedrés ebrio confunde un coche patrulla con un taxi y se resiste a bajar."

Pero claro, la culpa fue de los agentes. Que estacionaron en una zona reserfada exclusivamente para Taxis y el hombre se confundio. Los agentes necesitaron varios minutos para convencerlo de que bajara.
"Según los datos que han trascendido, los agentes estacionaron el vehículo policial en una zona reservada para taxis en aquella calle, mientras realizaban una prueba de alcoholemia en la zona.Al ocupar ese espacio reservado, la persona ebria debió pensar que efectivamente era un taxi e insistió en que fuera trasladado a su destino pese a que los agentes insistían en convercerle de que estaba confundido."

Otro que tampoco llegó a su destino es el juegador de un equipo de futbol que cuando se lesionó y la ambulancia lo llevaba al hospital se estrelló.

"Un jugador se lesiona y luego su ambulancia se estrella cuando le llevaba al hospital"
Esto es lo que se conoce como un buen servicio de chofer.
"Juan Manuel 'Palote' Olivera, delantero del Universidad de Chile, se está recuperando tras vivir una "situación tragicómica", según la describió el médico del equipo, Patrico Delgado, ya que el futbolista se quedó inconsciente tras chocar con un portero rival y después sufrió un accidente en la ambulancia que le llevaba al hospital.
Oliveira chocó contra Jorge Rivera, guardameta del O´Higgins, y perdió la consciencia.
Poco después el delantero recuperó la consciencia camino de hospital, pero su ambulancia chocó contra otro vehículo en un accidente sin heridos.
El punta tuvo que esperar dos horas a otra ambulancia que le llevara al hospital, donde pasó la noche por precaución."

Solo digo una cosa, mi ambulancia quiero que la conduzca Fernando Alonso.

Atención a la siguiente noticia porque huele a distancia.

"A Teunis T se le había prohibió pisar el campus por la incomodidad que causaba su "olor", después de que se sacara los zapatos a menudo en las aulas y otros salones públicos."

Lo peor de todo es que el hombre debía faltarle el olfato, porque que te echen de ahí por el olor de pies debe ser que tu calzado se fundamenta por plástico.
"Una corte de Rotterdam estableció que aunque a un estudiante le huelan mucho los pies, esto no es motivo para que una universidad holandesa le niegue la posibilidad de estudiar allí."

Bueno, por hoy va siendo bastante, y recordad:
Podríamos hacerlo mejor pero no nos da la gana.

No hay comentarios: