miércoles, 16 de septiembre de 2009

De Bilbao, pues!

Los comienzos nunca son fáciles, pero si empiezar a quejarme ya desde el primer día no creo que sea buena señal.

Soy Guilty Pleasure, una de las dos nuevas colaboradoras que hay en el blog. Sobre mí no sé si se supone que tengo que decir algo, porque me han plantado aquí sin ningún tipo de explicación, y tengo una confusión más grande que la de un borracho bebiendo champú.

Chistes malos aparte, puedo deciros que vivo en Bilbao, ese sitio en el que se habla un segundo idioma. ¡Pero no! No es el euskera, como todos estábais pensando. Es otro un poco más distinto, y como de alguna manera tengo que perder el "miedo escénico", os dejo aquí este video que lo explica.

Un saludo a todos los incompetentes, y como dice el jefe:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.



No hay comentarios: