viernes, 22 de agosto de 2008

Tristes días.

Antonio Machado dijo una vez: La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.

Lo triste es cuando son mas de un centenar de personas las que dejan de ser de golpe. Como ha sido el caso de lo ocurrido hace dos días del vuelo que se ha estrellado. El vuelo que cubría el destino Madrid-Gran Canarias, se estrelló ante la imposibilidad de maniobra para intentar evitarlo de los comandantes del avión.

Una triste trajedia que marcará para siempre la crónica de la historia de la aviación española.

Ante esto, solo se puede dar animos a las familias de los afectados. No hay palabras para describir el dolor, que las familias deben estar pasando. Lo único que se puede hacer ahora, es tirar para adelante y sacar fuerza de donde se pùeda.


La actualización de hoy esta marcada por la tragedia y por la desgracia, por lo tanto, dejaremos de lado las otras noticas.

Hasta la próxima actualización.

1 comentario:

La Celestina dijo...

sin duda estos días a mucha gente no se les van a olvidar. Son días negros para toda españa y más aun en medio de la celebracion de los juegos olimpicos y mil cosas mas...

pues eso... q ya nose q decir
cuidate