jueves, 14 de agosto de 2008

A tiro de piedra.

Tras unos días de fiesta volvemos con un poquito de actualidad.




Respecto las olimpiadas. Nadal muestra su talento al mundo, y poco a poco se afianza como el mejor tenista. Parece ser que esta año no va a ser muy bueno, Pero demostramos, que lo que controlamos, lo controlamos a lo grande, bueno, quizá en baloncesto un poquito menos, pero bueno, que le vamos a hacer... parece ser el año de las cosas al revés, Los que pensaban que este año iba a ser mas previsible que un ataque sorpresa en los Power Rangers, se equivocaban, ¿Quién decía que España ganaría en fútbol y perdería en Baloncesto?



Y hablando un poco de sociedad. En Estados Unidos, a partir de ahora, cuando empiecen el curso se van a llevar una sorpresa. Los profesores van a estar autorizados para llevar armas, Van a ser educados para saber como utilizarlo. El pensar como la van a utilizar sera una verdadera incongruencia. Imaginaros como serían las clases:

-Si se me va la cabeza y me pongo a meter tiros a mis alumnos y tengo 4 balas en el cargador, una se encasquilla. ¿A cuantos alumnos mataría?-

O no me quiero ni imaginar como serian los examenes:

-Muy bien chicos, ya sabéis las normas, no se puede hablar, Al que vea hablando le meto un tiro y le quito un punto. Y al que copie mas le vale ir encargando un ataúd.-

Y como dice el anuncio de acuarius, el ser humano es imprevisible, y por eso, en Costa rica, van a empezar a dar premios a los agentes de policía que decomisen mas crack. ¿Es como si aquí dieran premios por poner mas multas?

Volviendo a Estados Unidos, unos jóvenes dicen haber hallado el cadáver de bigfoot. na si allí ven a uno con los pies grandes y dicen que es bigfoot, como vean a uno peludo dirán que es un hombre lobo.

Y algo insólito es masturbarse en público, pero meterla en un tubito para darte placer aún mas, eso mismo le paso a un habitante de Hong Kong que tardaron los servicios públicos mas de cuatro horas para liberarle del aprieto. Yo lo que digo es, no dicen que por esa zona la gente la tiene pequeña, Joder, tanta cosa pequeña y la tiene que meter uno que la tiene grande.

en fin el mundo se esta volviendo loco y la crisis no mejora. Estamos mas perdidos que michael Jackson en una residencia de ancianos.

Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

1 comentario:

Sora_Leo dijo...

Toma ya, los profes con pistolas.
Los alumnos también suelen ir armados, ¿no? Los institutos van a parecer el lejano oeste xD

El tenis mola.
Nadal también.

Y este blog!!