domingo, 10 de agosto de 2008

A Buenas Horas.

Hay que ver lo difícil que resulta el realizar una presentación decente, porque para decir que quiero hacer un blog a modo de humor que repasa lo que sucede en la actualidad, llevo mas de media hora, y es que estoy mas perdido que la fábrica de Durex dirigida por la Iglesia. y tengo la sensación de que caigo en picado, más o menos como el tipo de la imagen de la derecha.
Por cierto, si, el nombre es muy parecido al programa que antes se emitía en "antena 3" "Desesperado Cñub Social" pero es que no se me ocurrió otra cosa vale, asi que por favor, no seais cabroncetes.




Lo que esta sucediendo últimamente, es que España ha ganado, de momento, una medalla de oro en ciclismo, bronce en esgrima. A mi me resulta algo extraño, porque ni corto ni perezoso, hemos ganado la euro copa, en tenis también ganamos. Conclusión:



!!HEMOS CREADO LA DROGA PERFECTA¡¡ Y que no pasa por el test anti dopping. Disculpen mi desconfianza, pero es que, un país conocido por ser el inventor de la siesta, y que además también le gusta más la fiesta que tocar los huevos a Jimenez los Santos, es normal que se dude un poco.


También me he enterado hace poco, que hay olimpiadas de gays y lesbianas, y creo que se ha batido un record en natación... al parecer en el modo mariposa.



Aún así, yo propongo que se haga alguna restrugturación más, como meter por el ejemplo la modalidad del deporte Zapping...


O si no , se podían seguir el ejemplo de la siguiente imagen:






Creo que esto va a ir acabando ya... espero que os haya gustado.
Podría hacerlo mejor, pero es que no me da la gana.

2 comentarios:

La Celestina dijo...

hombre pero mira quien se ha puesto a criticar a los deportistas españoles! jaja es broma es broma, me ha gustado el texto, como siempre.

en fin que voy a agregar este blog a mi lista que tiene buena pinta
venga
besos!

Anónimo dijo...

ñeeeeeeeee

querías que firmara aqui te firmo e_e

la verdad escribes cosas que me dejan O0O si me dejan flipada u.u

en fin que soy igual de mala en esto XD

tequiero groupie e_e