jueves, 28 de agosto de 2008

Mensaje subliminal.

A medida que la tecnoligía avanza, la gente con el tiempo libre, descubre las cosas mas inusuales.
La verdad, es que hay cosas tan curiosas como escalofriantes, nosotros, no somos menos, y hablamos de ellos.

Todos conoceis a "Los Lunnis" ¿No? Y ¿La cancion de "Buenas noches "?
Son sin duda unos muñecos infantiles que estan siendo aclamados por los niños. Pero, en el fondo. Son diabólicos, si yo soy de la generación Friky, esa generación que creció con Leticia Sabater. Los niños de la generación de "Los Lunnis" vas a ser una generación de psicopatas. o sino, mirad, y alucinad.








Escalofriante, pero sin duda a mi se me quitan las ganas de tener hijos.

Esto es todo por hay.

Recordad.

Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale... superfuerte... ahora dirán que Barrio Sesamo incita al parasitismo. Bueno, no se ni lo que digo.. ale.. a mamarla. Suerte

La Celestina dijo...

joder con los lunnis

....

dios mi prima peqeña lo ve... sin duda dan ganas de decirle q no lo vea mas
en fin...

besos!!!!

Meiko-san dijo...

Me parece muy fuerte q esten insitando a los niños a ser unos spicopatas, no se q creer la verdad, ya q esos dibujitos los ven muchos niños pequeños y ¿por q iban a querer q estos fueran spicopatas? si esto es verdad solo puedo decir q asusta...¿ese es el futuro q los tios q isieron la cancion quieren para los niños?? Hay q estar mal de la cabeza para poder querer algo así.

Anónimo dijo...

Cuanto menos... extraño