martes, 9 de febrero de 2010

Sorpresas 2.0

Hola amigos.
Ciertamente en el mundo muchas veces nos encontramos con personajes excepcionales. Uno de los casos es el de Matt. Un hombre que se dedicó a vagar por el mundo y a grabarse, en esos ligares que visitaba, bailando. Su video recorrió la red y es el siguiente.

Como véis, es hombre ha creó expectación, pero cada vez es más difícil crear espectación siendo uno solo, en singular, así que la gente busca diferentes métodos de llamar la atención.

Uno de los casos se ha realizado en la estación de bélgica, en la que unas doscientas personas se dedicaron a bailar al sonido de sonrisas y lágrimas, lo curioso de todo es que graban las caras de los espectadores como si de una cámara ouclta se tratase, pero... no es por ser tiquismiquis. Las cámaras se ven claramente en coertos momentos, tienes que verlas por narices, que son belgas no ciegos.


El caso es que detrás de esto suelen estar empresas detrás que buscan hacer una pubñicidad espectacular o simplemente empresas dedicadas a somprender como lo hacen los miembros de http://www.ImprovEverywhere.com Ya lo demostraron una vez parando a más de un centenar de personas en una estación, pero después lo hicieron creano un musical real, delante de muchos espectadores.


y las ganas de sorprender cada día son mayores, todos tratamos de alguna manera sorprender, pero siempre que exista gente así, nuestros actos no sorprenderan nada, lo que nos deja en mal lugar.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana. Además, no os vamos a sorprender.

No hay comentarios: