lunes, 15 de febrero de 2010

Premios Darwin el primero para una mujer.

En la historia de los Darwin, solo se le ha dado un premio a un ser humano del género femenino, con eso demuestra que los hombres estamos destinados a extinguirnos, aunque no lo hacemos por una razón, nuestro organo reproductor de momento es necesitado por las mujeres, hasta que al menos desarrollen un pene o algo que les ayude a reproducirse sin los espermatozoides, tan necesarios para que nazcan críos.

Por lo tanto nos necesitan... de momento, el día que no nos necesiten moriremos. La historia de esa mujer es el siguiente:

Los hechos ocurrieron en North Carolina, una chica fue a comprar cervezas en moto, pero se me olvida recordar que estaban en pleno diluvio y había varias carreteras cortadas.

Llegar a la tienda llegó, pero, a la hora de volver, la moza se encontró con que la carretera de vuelta a casa estaba cortada e inundada, ella se saltó los controles sigilosamente, y, evidentemente, perdió el control de la moto y se cayó al agua, pero los agentes estaban avispados y la rescataron.

Ni corta ni perezosa, una vez en tierra, esperó a que los agentes se metieran en el coche para no mojarse demasiado, y la moza en cuestión ¡volvió a tirarse al agua a por su moto!, y esta vez, pues no pudieron rescatarla…

Por lo tanto; Si bebes no conduzcas y si llueve mucho tampoco.

Esto va siento todo por hoy, y recordad;

Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: