lunes, 8 de febrero de 2010

Los sentimientos no son solo cosa de humanos, si no que se lo digan a un perro que reside en Japón, más concretamente en la zona de Okoyama. Este can, según asegura globedia.com, cada vez que ve a su dueño sonríe. Lo curioso es que solo sonríe a su dueño. Este perrito se está haciendo famoso no solo en Japón que salió en la tele, si no también por internet, ya que está recorriendo la red rápidamente. El video es el siguiente:

Lo más curioso es que sonría como si hubiera fumado alguna sustancia ilegal...
Este perro tan adorable es capaz de engatusar a cuelquiera, excepto a el departamente de policía de Nueva York. Todo esto viene porque la policía de N.Y. sacó al otro día a una niña de 12 años esposada, nada más y nada menos, ojo al dato, que por pintar en la mesa. Si esque desde luego, que poca verguenza la niña, pintar en una mesa, deberían condenarla a cadena perpetua.

Además de esa detención ha sido condenada, si amigos, perdemos el sentido común, condenada a 8 horas de trabajo comunitario y además a escribir una redacción sobre lo que aprendió de la experiencia según explica El Mundo.es Lo que si esta claro es que a esa niña se le van a quitar las ganas de dibujar hasta en lienzo.

Y bueno, esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: