jueves, 2 de abril de 2009

Viviendo las noticias.

Buenas;
Lo primero que queremos comunicar es que se está pensando una nueva reestructuración de lo que es el formato del blog. Por eso los miércoles se ha suprimido.
Pero bueno, empecemos a hablar de lo más extraño ocurrido en este mundo llamado tierra.
Comencemos con las torpezas de la gente.
“Un hombre que entró a robar en una casa de la localidad mexicana de San José del Cabo (noroeste) fue detenido por la policía después de quedarse encerrado en el baño de la vivienda, en el que se había escondido por temor a ser sorprendido, informó el miércoles la policía.”
¿Alguién le explicó que la puerta se abre solo cuando se gira el pomo? No de verdad, lo peor de todo es que lo hizo para esconderse y vaya si lo hizo tanto que no podía sair.

Otras cosas muy extrañas son:
“El francés Romain Mesnil, subcampeón mundial de salto con pértiga, ha encontrado una curiosa forma de buscar patrocinador: subastar su contrato en eBay después de haber colgado en internet, con gran éxito, un vídeo en el que corre desnudo con una pértiga en la mano.”
Lo que no me explico es como ha sido capaz de llevar la pértiga, que como ya se sabe el frio encoge nuestra pértiga corporal y no es bueno llevar la otra para que comparen…

Y lo más curioso que ha pasado es:

Que han casado a dos ranas para que llueva:
“Unas 250 personas celebraron un matrimonio entre ranas en el norte de Bangladesh, en un ritual tradicional para hacer que llueva y que, efectivamente, tuvo resultados inmediatos, informaba la prensa local bengalí.”
Es extraño que te agarres a esas costumbres, y más extraño aún que esas costumbres se cumplan, así que ya sabéis lo que hay que hacer en verano:
Casar ranas.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: