lunes, 20 de abril de 2009

Pues nada después de una provechosa semana y media volvemos con las pilas recargadas... a medias porque solo es una semana y media.

Y que mejor manera de volver que hablando de experiencias a lo diario de Patricia, ese programa, ya terminado donde la gente le iba a contar sus problemas.

Problemas como el de -Cariño yo antes era un hombre.-


Resultaría más real si el tío no hubiera aparecido un tiempo después en mujeres y hombres y viceversa. Aún así, esa cara que pone en el minuto veintiocho no tiene precio.

Otra de las cosas con las que te encontrabas en este programa era un amplio abanico de personas con facetas extrañas, también conocidos como frikys



Este señor heavy con la cara pintada a la versión cutre y mala de kiss con el pelo típico adolescente americano de serie de los años 80 y 90 demuestra no solo que no tiene mucha carrera en el territorio más duro de la música agarrotado de chupas de cuero con pinchos y guitarras atronadoras en forma de punta adoradores de satán, si no que también demuestra tener una mente compositora cuanto menos inquietante... con su temazo Gangrena.

Pero sin duda de fauna especial está este hombre con una risa rara... sin dejar atrás una cara más rara aún.



Pero lo peor de todo no es que sea así, sino que con todo eso el tío se mete a streaper... sin duda alguna es algo que le hace a uno reflexionar... así que nos vamos a reflexionar y os dejamos esto aquí.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: