martes, 21 de abril de 2009

Caida libre.

Como es bien sabido, hoy toca hablar de los premios Darwin.

Hablemos entonces de uno de los premios más merecidos:

"La policía informó que un abogado, mientras demostraba la seguridad de las ventanas en un rascacielos del centro de la ciudad de Toronto, se estrelló con el hombro contra el cristal y cayó 24 pisos hasta encontrar la muerte. Hoy, de 39 años de edad, cayó dentro del patio de la Torre del Banco de Toronto la pasada tarde del viernes mientras explicaba la firmeza de la construcción de las ventanas a unos estudiantes de Derecho que estaban de visita.

Hoy previamente había dirigido demostraciones de resistencia de las ventanas, según informes de la policía. Pedro Lauwers, socio gerente de la firma Holden Day Wilson, dijo al periódico Sun de Toronto que Hoy era "uno de los mejores y más brillantes" miembros de los 200 de la asociación. He aquí alguna información adicional de un caballero de Toronto sobre este abogado brillante."

Esto lo que quiere decir que una mente brillante tiene una muerte brillante, y sobre todo, que las cosas por muy seguras que sean no conviene probarlas, menos si estás a 24 pisos del suelo y tienes una cristalera que pone "muy seguro", lo cual siguiendo las leyes de Murphy fijo que rompe.

No hay comentarios: