lunes, 16 de marzo de 2009

Anuncios visuales.

Bueno, el tema de hoy va de anuncios que se puede ver en cualquier sitio... bueno o en algunos determinados.

El primer anuncio trata de un concurso. El cartel utilizado para ese concurso es el siguiente, avisamos que es parte del cartel, y esta subrayado lo que queremos hablar.
Los autores del cartel, hay que decir, que muchas ganas de realizarlo no tenían:

Por si se lee mal hemos echo una ampliación.

Sinceramente, a este cartel lo único que le falta es la frase de:

-"¿Qué te piensas?¿Qué te voy a buscar yo todo? ¡Hazlo tú! que no eres manco ni ciego ni tonto... o no mucho.

Haber señores cartelistas, está bien que incitéis a la gente a buscar información, pero hay formas y formas. Y, sinceramente, la vuestra no ha sido la mayor acertada, que os falta poner al final: ¡¡Y si no participas, es porque eres un GI-LI-PO-YAS!!

Otro que tampoco a sido muy bueno escogiendo formas y escogiendo un eslogan es el de la siguiente foto.


No vamos a sr los que demos lecciones de moralidad en anuncios, pues hicimos uno en el que nos metíamos con Chavez, bien merecido por cierto, pero eso no es el caso, hemos tapado parte de la marca para no tener problemas legales... que a la hora de la verdad no nos servirían de nada, porque todo el mundo sabe que hablamos de donettes.

El caso es que ese eslogan muy bueno no es... porque dejan al consumidor con unas pintas un poco de persona fácil y sobre todo persona obesa. No obstante, ¿Valdría la pena ser una persona fácil obesa por comer esas diminutas rosquillas de un sabor tan divino que a su lado las grasas concentradas no valieran nada? yo creo que no.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:

Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: