lunes, 10 de mayo de 2010

Noticias de escándalo.

Buenas amigos, hoy os vamos a enseñar las noticias más curiosas que han salido a la luz últimamente.

Comenzamos pues, con la noticia de unos asientos que se han empezado a incorporar en algunos autobuses de Copenhague. Esos asientos se tratan de asientos del amor, colocados ahí para que se pueda producir el flirteo entre los ocupantes. (artículo aquí)

La idea es de la empresa danesa de "Arriva" que lo ha instalado en cinco lineas de la capital a modo de experimento para ver si mejora el ambiente en los autobuses. Tal vez si la cosa va a más incluya asientos oscuros por si el flirteo va a mayores.

Lo que está seguro es que posiblemente el uso del autobús aumente en Copenhague.

Y vamos de Copenhague al área metropolitana de Barranquilla, dónde un hombre se ha cortado su miembro viril porque sentía atracción por su vecina. Así que siguiendo a rajatabla los textos bíblicos decidió amputarse el miembro. (La noticia aquí)

el texto en concreto es: "Evangelio según San Marcos, capítulo 9: “Si tu mano te es ocasión de pecar córtatela. Más vale que entres manco a la vida, que con las dos manos al infierno”. " Yo personalmente, estoy más feliz con mis dos manos dándoles usos de diferentes tipos y algunos placenteros.

Y seguimos con el tema de las amputaciones de miembros viriles y nos vamos a Rusia. Aquí un hombre ha sufrido la amputación del pene tras beber más de la cuenta y tratar de violar un mapache, que en el forcejeo le arrancó sus partes. (La noticia entera aquí)

Lo único que alega el hombre cuando llegó al hospital fue "Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato". Es cierto que se sabe que cuando una persona bebe le da una percepción diferente de la belleza, pero creo que ese es un extremo demasiado amplio.

Ahora observar la imagen de la izquierda. Una aparente foto normal de una persona mayor y una algo más joven.

Ella se llama Pearl Carter y tiene 72 años y el Phil Bailey y tiene 26 y son pareja. Pensaréis: -¡Vaya! este tío ya va a dar un braguetazo, pero la verdad es diferente.

A pesar de ser pareja y de esperar un hijo, eso si de un vientre de alquiler, a la mujer, digamos que ya se le había pasado un poco el arroz, tienes una relación no solo amorosa, sino también familiar. Les une el parentesco de abuela y nieto. (Artículo completo aquí)

Solamente se puede decir una cosa, a la mujer como la den mucha caña la desencajan la cadera.


Pero no somos nadie para interponernos en el tema del amor así que decidimos si mucha más dilación e irnos hasta mañana tratando de traer algo que os anime el día cada vez más caluroso porque se acerca el verano.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad;
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.


1 comentario:

nix dijo...

"A la mujer como le den mucha caña la desencajan la cadera" xDDDD que bruuuuuuto jajajajajaja

Qué raro me parece lo del nieto y la abuela...que buena idea me parece lo de los autobuses del flirteo xD muy util, podrían hacerlo en el metro de Madrid (vuela!)