lunes, 24 de mayo de 2010

Esos locos bajitos

Hoy vamos a hacer una actualización, que muy a nuestro pesar, será a los curas a los que mas les guste la actualización. Porque vamos a enseñaros algunas de las ideas y sucesos que han protagonizado los niñas y niños de este, nuestro planeta.
Pero antes de empezar con los vídeos, queremos pediros perdón por dos cosas:
  1. La falta de actualización del miércoles. Hubo algunos problemas que tuvimos que subsanar y no nos dio tiempo. Pero esperamos que todo vuelva a la normalidad y podamos daros vuestra dosis de humor trisemanal.
  2. Lo flojas que están siendo las actualizaciones últimamente que se debe, en parte, a una falta de tiempo y una falta de inspiración, nos pasa un poco lo que a Sergio Dalma, que comenzamos a repetir mucho.
Una vez pedidas las disculpa. Empezamos con un audio, y con su correspondiente traducción, de una niña dublinesa que llama a una empresa de demolición para pedir que derrumben algo... muy educativo, que digamos.

Como comprobáis la niña sabe muy bien lo que quiere y como lo quiere. Lástima que no viera su sueño cumplido porque pedido así ¿Quién se puede negar?
Esto se asemeja mucho a una pequeña niñita que su deseo más ferviente es que su colegio fuera destruido por "una bomba de destrucción"


Ahora, los niños a veces son protagonistas de acciones heroicas, a continuación un vídeo de un niño que se convirtió en un héroe por hacer sus necesidades:

Es sin duda el nuevo superhéroe que recorrerá la tierra, se llama defecaboy y su superpoder, verá el peligro cuando hace de vientre. Será el compañero de Coronado, cuyo alter ego es Vitaliniaman y juntos combatirán el crimen que cada vez apesta más.

Algunos niños se han hecho famosos gracias a unos padres cabrones. ¿Quién no conoce el video "David after the dentist"? para los que no lo han visto:

Lo único que se me ocurre decir que el padre es un padre un poquito cabrón, pero sin duda no tan malo como aquellos padres que engañaron a u hijo de esta manera.

Lo peor de todo es, que luego los padres se extrañarán cuando el crío lo tenga más desatendido que Paquirrin a su madre la Pantoja. Yo seguramente les buscaría una residencia de ancianos en las que les aten a la cama.

Y bueno esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: