miércoles, 20 de enero de 2010

Novedades

Tenemos que pediros sinceramente perdón.
Estas semanas está costando actualizar, pero no solo es que este costando actualizar, si no que el método de hacerlo esta haberiado así que me encuentro de estrangis en otro ordenador. A veces la tecnología nos resulta más enemiga que amiga.

Lo que también puede ser enemiga nuestra es la curiosidad. ¿Conocen el dicho la curiosidad mató al gato? En este caso hizo que un delincuente sea detenido, como dice el el periódico digital de las provincias:"http://www.lasprovincias.es/20100120/comunitatvalenciana/horta-morvedre/detenido-fugitivo-curioso-201001201734.html" un sospechoso de estar involucrado en dos robos fue detenido mientras trataba de ver como se llevaban las autoridades sanitarias. Solo cabe decir una cosa. El hombre, ni corto ni perezoso se escondió detrás de dos coches, cuando seguramente, si hubiera estado cerca, mirando cual viejos miran unas obras no le habrían dicho nada. Es lo que pasa cuando te pasas de sospechoso y no sabes esconderte, este hombre, seguramente, siempre se la quedaba al escondite.

A quién no le decían nada de que pagara cuando se subía a un autobús era a Casper, un gato perezoso, cual Garfield, que cogía el autobús para no dar un paseo y que se bajaba en su parada correspondiente. Por desgracia, ese gatito que atropellado el otro día según informa el periódico de 20minutos "http://www.20minutos.es/noticia/610248/0/casper/gato/autobus/"
Al parecer fue atropellado por un motorista ingatuno que se dio a la fuga sin dar auxilio al pobre e indefenso gato.
¡Pero vamos a ver! Es-un-gato. ¡Un jodido gato! mi abuela también se subía al autobús y no le daban tanta importancia. Siempre dan importancia a los que no lo merecen... George Bush, Paquirrin y ahora esto. ¿Y que es de lazy? eh ¿Y de copito de nieve? esos hicieron cosas, uno era una especia de perro superdotado y el otro un gorila albino y nadie le dio tanta importancia. Esto es algo que me indigna, ¿Qué es lo siguiente? eh ¿Qué Belén Esteban ha conseguido que su hija se coma el pollo? Dan importancia a lo que realmente no lo tiene.

Por lo menos, nos hemos enterado de que en Sevilla, buenos y majos ellos, en la Universidad de Sevilla reconoce el derecho a copiar, aunque luego te juzguen por ello segun lo recoge "El Mundo" "http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/18/andalucia_sevilla/1263801264.html"
Realmente lo hacen a mala leche, así, por joder. Tú copias, te pillan y no te dicen nada, directamente te dejan copiar y te echan fuera, después te dien suspenso por copiary te quedas con cara de bobo. Eso si que es un buen escarmiento.

Pero bueno, nosotros lo hacemos con las noticias y no nos dicen nada... ni nos suspenden. Así que nos vamos iendo no vaya a ser que nos terminen suspendiendo el blog.
Esto va siendo todo por hoy. Y Recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: