martes, 26 de enero de 2010

Mirar antes de usar.

Bueno, hoy toca hablar un poquito de los premios Darwin, porque cada vez en este mundo hay más estupidez y eso nos llevará a la extinción.

Como ha este hombre, que no solo se quito la vida a si mismo, si no que además, le arrebato la vida a otro compañero más:

Se trata de una noticia del periódico Cleveland Plain Dealer en 1930. En el cuentan como un hombre que decidió hacer el solo el trabajo de muchos le quita la vida a un compañero y a si mismo posteriormente.

Este hombre debía de encajar con más gente un bloque de 150 kilos bajándolo con una soga de una altura para encajarlo entre dos artilugios de metal. Este hombre -que se consideraba más chulo y mas guay que que Gerorge Bush en un despacho con forma de testículo(se refiere al despacho oval de la casa blanca.)- decidió que el solo podía bajarlo, y además sin hacer mucho esfuerzo.
1er final: Ese bloque calló encima de un hombre que murió al instante.
Consciente de lo que había ocurrido, se puso a mirar desde el borde si le había pasado algo a su compañero, el cual yacía muerto bajo el bloque, y tuvo la mala suerte de que perdió el equilibrio y callo desde doce metros de altura sobre el bloque, rompiéndose el cuello.

Al final, había un cadáver debajo del bloque y otro encima de él.

Conclusión, el peso se soporta mejor cuando lo sufren varias personas.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: