jueves, 10 de diciembre de 2009

Hola amigos, como sabéis, dentro de poco llegaremos a la actualización número 100 y pretendemos hacer algo descomunal, que quede en vuestra memoria para siempre, pero a falta de tanta imaginación trataremos de hacer algo un poco desmarcado de nuestros habituales posts.
Aún así, eso es el futuro e interesa el presente, o el pasado, hagamos una pequeña revisión de las noticias más curiosas del panorama.

Se había escuchado la expresión de la pescadilla que se muerde la cola, pro no la de la serpiente que se come la cola.
"La serpiente que intentó comerse a sí misma.
El reptil hambriento fue encontrado por su dueño a punto de morir asfixiado" http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100012600/
Al parecer, la serpiente, al encontrarse hambrienta confundió su cola con un jugoso bocadillo, la serpiente sería al mundo animal lo que Falete, un ser voraz dispuesto a comerse lo que sea.

Seguimos con el mundo animal. Ahora con una especie de avispa que secuestra a unas mariquitas para que incuben sus huevos.

Se está investigando pero no se cree que ninguna de esas mariquitas fingan autosecuestrarse como el exnovio de Falete. Lo más curioso es que cuando las mariquitas cumplen su cometido las dejan marchar sin hacerlas nada.

y de serpientes y abejas y mariquitas pasamos a serpientes que escupen nuevas especies de camaleón.
"La serpiente que escupió una nueva especie de camaleón" http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/24/ciencia/1259062746.html

Como veis el mundo animal es bastante insólito, tanto o más con los humanos, aunque nosotros no tenemos excusas, por mucho que el siguiente articulo lo excuse tachandolo de borracho.
"Mientras la policía buscaba su cadáver en el lago, el muerto apareció reclamando su ropa " http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/12/01/mientras-la-policia-buscaba-su-cadaver-en-el-lago-el-muerto-aparecio-reclamando-su-ropa/
El hombre que la noche anterior, borracho como una cuba, se había desvestido en el borde de un lago y se había ido desnudo y quedado inconsciente y encontrado posteriormente por unas personas que lo acogieron hasta que se le pasara la mona. Los amigos encontraron la ropa y pensaron que se había suicidado porque le había dejado la novia llamaron a la policía que se dedico a buscarlo y después apareció el hombre reclamando la ropa.

La próxima será el especial de Navidad y la actualización número 100

Pero bueno amigos, eso es todo lo que emos podido enseñaros hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: