miércoles, 2 de diciembre de 2009

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra... o tres... o cuatro...

Hola a todos, en breves, llegamos a la actualización número 100. actualización que creo que dejaremos para Navidad. El ¿Por qué? ninguno. Nos apetecía hacer esto. Hicimos una encuesta para ver que querían nuestros seguidores y lectores. El resultado fue entre todas las votaciones (Fueron solo dos) un empate. Pero esto no es lo que nos ocupa, lo que nos ocupa hoy son los premios Darwin, los premios que más nos gustan.

El premio que nos ocupa hoy, no es un premio Darwin realmente, aunque el individuo se lo merecía.

Un hombre, Chano babas, viajaba en su camioneta pick-up recién estrenada por la mencionada vía, y uno de sus acompañantes hizo el comentario en tono de reto – esa chingada curvita no hay quien la agarre a mas de 80 km/h – Chano tomo personal el reto, aceleró, y al tomar la curva, la camioneta salió derrapando de la carretera y cayó por la empinada y rocosa talud exterior que se elevaba unos 18 o 20 metros del terreno.

Un tiempo después Chano ya recuperado de las heridas sufridas por el accidente viajaba por la misma carretera, y al acercarse a la curva exclamó – a mi ninguna pinche curvita me va a ganar – volvió a acelerar, su vehículo derrapó y volvió a caer por el mismo agreste talud.

Cuentan que tiempo después, al parecer Chano había aprendido la lección, ya que había recorrido la misma carretera varias veces sin incidentes. Un día se despidió avisando que “iba p’a Saltillo” – ¡aguas en la curvita Chano! – le advirtieron algunos en broma.

Chano Babas nunca llegó a saltillo, fue encontrado muerto en su vehículo destrozado que había caído por la misma curva, las huellas en la carretera indicaban que viajaba a mas de 80km/hra cuando su auto salio de la carretera y cayó por el talud.

Todo esto ocurría en la ciudad de Nueva Rosita Coahuila, México en los años setenta.

Esta historia nos demuestra que el que la sigue la consigue y este hombre consiguió acabar con su vida siguiendo su curva personal.

Yo solo digo que Carlos Sainz la habría superado.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad...

Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.



No hay comentarios: