lunes, 16 de noviembre de 2009

Avivemos el comercio.

Bueno quiero pediros perdón a los que seguís el blog y que os gusta, pero últimamente no está el horno para bollos. Procuro actualizar lo más a menudo posible pero el material escasea. Lo sé, un profesional saca material hasta del papel higiénico si hace falta, pero yo no soy un profesional, soy un Incompetente. De todas formas, hay muchos proyectos que parecen que no se podrán llevar a cabo, pero me gustaría intentarlo alguna vez si es posible.

También advierto que trataré de buscar más tiempo, ya que parece ser que eso de colaboraciones no tuvo mucho éxito, pedían salario y de momento hay poco.

Por otro lado, últimamente pienso que debería crear un poco de propaganda ¿no creen? lo único que no tengo los especialistas y el equipo necesario detrás para que creen anuncios tan sugerentes como este:
Lo que me pregunto es que si esa clase de monstruo venía ya de serie en el lago, o es la propia composición de la hamburguesa del Mcdonald lo que creo a semejante engendro.
Es un comercial bastante absurdo, pero posiblemente no supere al siguiente:

Es realmente curioso, ese preservativo era, a parte del tamaño, que es bastante inverosímil, ya que podría cubrir la nevera de Falete sin problemas, es muy resistente. ¿Qué es?¿Un preservativo a prueba de cañonazos?

Ahora tengo pensado una idea, hagamos el blog más interactuado, dejadnos en esta cuenta: incompetentecs@hotmail.com un mensaje con los vídeos de los anuncios que más os han gustado. Y trataremos de hacer un anuncio.

En fin. Esto va siendo todo por hoy, y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: