miércoles, 21 de octubre de 2009

Está pasando en el mundo.

Cada vez cuasta más y más mantner sto actualizado. Por lo que pido perdón a los que echan de menos estas actualizaciones y a los que les apetecía, que de esta manera les rayasemos la cabeza, pero bueno, hoy volvemos y con algunos casos insolitos del panorama de actualidad.

Hablemos en primer lugar de futbol. Un deporte que aficiona a unos y apasiona a la mayoría. Pero incluso ahí, ocurren cosas curiosas como pueden ser un gol estúpido causado por un globo.
Al parecer, cuando iban a lanzar un tiro a puerta en un partido del liverpool contra el sunderland, un niño lanzó una pelota de playa, despistando así l portero del liverpool y que hizo que el esférico entrara en la portería.

A pesar de que se debía haber anulado el gol, el arbitro continuó el partido haciendo así que el único gol del partido fuera estúpido y propiciatorio a que ganasen los del sunderland.

Por otro lado, el futbol no es solo juego de hombres, sino también de delfines. Esto se ha descuvierto gracias a un grupo de científicos que grabaron como estos mamiferos acuaticos pateaban a unas medusas a modo de balón.
El video a continuación:


Esto lo que ha echo ha sido levantar más dudas que aclararlas. Por ejemplo si en el próximo mundial los delfines sacarán un equipo...

Haciendo un giro radical, os presentamos una noticia cuanto menos curiosa. El caso de la nonegenaria traficante. Al parecer está "señorita" que va en silla de ruedas, fue descubierta en el aeropuerto de Barajas con 4300 gramos de coca.-Personalmente me pregunto donde narices metería tanta coca, ¿entre los pliegues de la piel probocados por la edad?- Esta mujer qu iba en silla de ruedas iba acompañada por otra persona que enseguid se dió a la fuga. Aunque finalmente la atraparon.

Y otra noticia aún más increible: ¿Vosotros os daríais cuanta si un vecino muere o ensaríais que es un muñeco de hlloween? porque al parecer en Estados Unidos, en una urbanización de Los Ángeles no. Todo esto se comprobo cuando han dejado a un señor de unos 75 años, con un disparo en el ojo y postrado en una silla más de cuatro días sin que nadie se percatase de que no era decoración por muy cerca que esté halloween. Sobretodo, porque los cadaveres tienden a descomponerse, ergo, si tu vecino desaparece, hay una figura muy parecida a el en el balcón y hay un olor que recuerda a un estercolero, seguramente esté muerto capuyo.

En fín, esto va siendo todo por hoy, y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: