martes, 6 de octubre de 2009

Chuu chuu

Ya saben ustedes que en este blog una sección especial es la de los premios Darwin. Pues bien hoy tenemos uno que es como poco para decirles que eso no es que merezca un premio, si no que merece la pena pararse cinco minutos para pensar que, aunque sea una temeridad, los de la D.G.T. no es que deban hacer anuncios de antichoques, si no más bien, mirar más por la mentalidad y hacer pruebas de la cabeza a los conductores.

"Abril 2001, Memphis, Tennessee.
Un hombre intentó ganarle al tren conduciendo su automóvil alrededor de las barreras de seguridad del cruce--y como resultado chocó violentamente contra otro vehículo que estaba ejecutando la misma maniobra desde el lado opuesto de los carriles. El otro conductor había tenido la misma brillante idea. El primer conductor murió en el impacto. El accidente ocurrió a un lado de los rieles, y el tren pasó sin ser obstaculado por los vehículos."

Lo que no entiendo realmente es porque no te fijas a la hora de cruzar la vía de un tren, no miras a parte del tren hacia delante por lo que pueda venir... es como hacer puenting y fijarte si llevas la cuerda pero no mirar si está atada.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: