jueves, 23 de octubre de 2008

peliculajuegos

El pasado Viernes de Octubre, se estrenó en la gran pantalla la película del intrepidante juego Max Payne. La película, con el mismo nombre que el juego, se discierne un poco del argumento del juego. Este, no es el único caso en el que las películas se separan de la trama argumentativa del videojuego.

El caso mas conocido es el de Mario Bros, en la que por no parecerse, no se parecen ni los personajes. Bowser, en la películo, es un tio trajeado, en lo único que se parecen, es que ambos tienen cara de lagarto. y la trama no tiene nada que ver con la del videojuego. Por cierto, la película se encuentra fragmentada en Youtube subida por algúno con mucho tiempo libre.

Otra de las películas, es street Fighter



Resulta curioso ver A jan clo... jamme cloude van ... a ese que reparte mas hostias que un cura un Domingo en la misa peleandose con el padre de la Familia Adams.


También hay muchas más peliculas. Mortal Combat, Alone in the Dark, Silent Hill, Resident Evil, Hitman...

El problema se origina cuando esas peliculas, no se adaptan al video juego, originando así una catastrófica versión que parece originado por Pocholo a primera hora de la mañana de un Lunes.

Pero no solo se crean versiones nefastas de videojuegos, si no que también de libros que impiden meter el argumento real y completo de varias muchas horas en una hora y media. Pero aún así lo hacen, y luego, pasa lo que sucede. que se hace algo más malo que una canción de Jesulin a Dueto con Urdaci.


Esta va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríamos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

1 comentario:

La Celestina dijo...

anda, no sabia yo que hubiese una película de resident evil... la verdad es que es cierto, muchas películas sacadas de libros son un total y absoluto desastre porque lo estropean todo (vease Harry Potter)

No hay derecho a hacer eso...