martes, 2 de marzo de 2010

Inverosimilitud.

Hace aproximadamente dos años España, junto con otros paises, protagonizó lo que se conoció como frikivisión, España con Chikilicuatre y los otros paises con personajes tales como un abuelo rapero o un tucán cantante.

Por desgracia al hacer eso, en España la cosa, como es costumbre degeneró hasta límites insospechables y dieron claros ejemplos este año de que todo el mundo es ejemplar, aunque sea del mal ejemplo. Pues en la gala en la que se elige a nuestro representante de eurovisión. El ejemplo más tachable es el siguiente:


Este hombre que parece la versión enana de Coto Matamoros se puso a hacer gesto dignos de la duquesa de Alba cuando esta muy muy muy enfadada.

Pero al margen de todo esto,entramos en la espiral de las canciones estúpidas que el personaje anterior hizo, pero aquí os enseñamos la canción que sin duda más absurda resulta ver en Eurovisión. La canciónm es esta:


Con esto vemos que eurovisión ha perdido toda la tonalidad inteligente, si la tuvo algún día, pero bueno, no vamos a parar hasta que cambie el nombre a frikivisión.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:
Podríanmos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: