lunes, 18 de mayo de 2009

Cantar matando gatos.

Este fin de semana ha sido Eurovisión y Soraya "Poyeya" quedó penúltima. Lo cierto es que está mujer no canta mal, veamos a continuación una serie de personas presentadas al concurso de O.T. que demuestran que a su lado Soraya es una gran cantante:



  • Fijaos en el segundo 23 a un gran hombre que demuestra una buena introducción en el tema que está cantando. Demuestra que la canción le ha llegado al alma, aunque no a la memoria.
  • En el segundo 30 aparece otro tipo también conocido como "el hombre inexpresivo mezcla entre Golum y Bob Marley y su canción (en realidad es de Juanes)" Tengo la camisa negra".
  • En el minuto 1 y el segundo 50 aparece un hombre que posiblemente pensase que un micrófono es un chupa chups que da calambre, aparece soplandolo cuando parece que es la segunda vez de chuparle resulta insipido.
  • En el minuto 2 segundo 36 sale un "personaje" con el que no nos queremos centrar en su canto, sino más bien en su forma de despedirse.

Pero bueno, Operación triunfo es universal y se realiza en muchos sitios, mirad a continuación el siguiente video.




Lo curioso de esto es que con el pobre hombre, que canta fatal y encima en japones, las burlas están aseguradas y con el hombrecillo, aunque no pongamos la traducción, seamos sinceros no sabemos francés, somos más de que nos lo hagan, os podemos resumir interpretando la cara del hombre que lo están tomando el pelo de una forma descarada.

Esto va siendo todo por hoy. Y recordad:

Podemos hacerlo mejor, pero no nos da la gana.

No hay comentarios: